Icono Mac Pro cómo papelera de reciclaje

Navegando por Internet he encontrado en la página de Jonathan Hirtz este curioso y novedoso icono de “papelera de reciclaje” para los usuarios de Mac, en concreto se trata del nuevo modelo de Mac Pro que muchos de vosotros ya habréis visto pero que seguramente a día de hoy, está al alcance de unos pocos afortunados.

macprotrsh

Pues bien, des de aquí os dejo el enlace para que os descarguéis dicho icono y podáis sustituir vuestra papelera de reciclaje clásica por esta pequeña joya original. No será lo mismo, pero por lo menos tendréis un icono curioso con que decorar vuestro dock.

DESCARGAR ICONO

El curioso objeto esta testeado en Mountain Lion 10.8.5 y Maverick, funcionando de maravilla y sin problemas adicionales. Para instalarlo solo debéis de seguir las instrucciones que el autor nos describe en el README.TXT incluido en el .ZIP

Igualmente, os hago un pequeño resumen de manera muy visual:

1. Primero de todo, hacer una copia de seguridad de los 8 archivos a sustituir (bueno, 4 se sustituirán y 4 se borraran), para ello, ir a: Machintosh HD > Sistema > Libreria > CoreServices > Dock, y con boton derechoMostrar contenidos del paquete

pasos1

2. Ir a Contents > Resources.

pasos2

3. Haremos una copia de seguridad de ”trashempty.png“, “trashempty@2x.png“, etc.. en total son 8, incluyendo los reflejos (reflections)

4. A continuación, sustituir los viejos iconos por los nuevos (4 iconos) y borra los reflejos (reflections), no son necesarios.

5. Por último, abrir el Terminal y escribir “Killall Dock“ sin comillas y pulsar ENTER.

Si todo lo habéis hecho correctamente, os aparecerá acto seguido el icono Mac Pro cómo papelera de reciclaje.

Fuente: Jonathan Hirtz

Editado: @videocrea