Tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC/SDX UHS-II

La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II ofrece velocidades de lectura de hasta 250 MB/seg para el disparo en ráfaga continua, y velocidades de transferencia de hasta 280 MB/seg para una máxima eficiencia del flujo de trabajo. Además, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II soporta UHS Speed Class 3 (U3), una nueva especificación que permite grabación de vídeos de alta calidad en 4K.

san disk2

Optimizada para la nueva generación de cámaras réflex digitales de alta gama y cámaras de vídeo profesionales que soportan el estándar UHS-II, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II proporciona los mejores resultados, exigidos por los fotógrafos profesionales. Las rápidas velocidades de escritura de hasta 250 MB/seg permiten a los usuarios sacar imágenes de alta resolución en formatos RAW y JPEG, una tras otra. Además de las velocidades de lectura y escritura que lideran el sector, la tarjeta también ofrece el mejor rendimiento disponible para contenidos en vídeo para una captura continua de vídeo a 30 MB/seg (U3), permitiendo así la captura de vídeos de calidad cinematográfica, en 4K, 3D y full-HD.

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO están probadas para comprobar su durabilidad bajo condiciones de temperatura extremas y tienen una garantía limitada de por vida. Las tarjetas también incluyen una oferta de un año del software de recuperación de contenidos RescuePRO Deluxe, que ayuda a los fotógrafos a recuperar sus imágenes en caso de borrados fortuitos.

Lector de la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II

lector

SanDisk también anuncia el lector de la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II, el primer lector para tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II, diseñado para incrementar la eficiencia del flujo de trabajo. Lo suficientemente pequeño para el trabajo de campo, este lector compacto está desarrollado para gestionar las exigencias de alto rendimiento de la tecnología de tarjetas UHS-II. Este lector incluye una interfaz USB 3.0, capaz de transferir los contenidos de la tarjeta a hasta 500 MB/seg, 10 veces más rápido que con una interfaz USB 2.0.

 Precios y disponibilidad

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II están disponibles para reservar ahora en www.sandisk.com y disponibles en todo el mundo a partir de abril, con capacidades de entre 16 GB y 64 GB, con un PRVP de entre 119,99 y 299,99 dólares.

El lector de tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II también está disponible para reservar ahora en www.sandisk.com y disponible en todo el mundo a partir de abril, con un PRVP de 49,99 dólares.

Fuente: San Disk Press

@videocrea