Warning: Creating default object from empty value in /homepages/3/d423178556/htdocs/videocrea/wp-content/themes/patti/framework/ReduxFramework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/3/d423178556/htdocs/videocrea/wp-content/themes/patti/framework/ReduxFramework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php:29) in /homepages/3/d423178556/htdocs/videocrea/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Videocrea https://videocrea.com Productora audiovisual en Barcelona Tue, 30 Apr 2019 14:30:43 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.2 https://videocrea.com/wp-content/uploads/2017/01/cropped-lcovideocrea_512-32x32.png Videocrea https://videocrea.com 32 32 Novedades Avid Media Composer 8.0 https://videocrea.com/novedades-avid-media-composer-8-0/ https://videocrea.com/novedades-avid-media-composer-8-0/#comments Wed, 11 Jun 2014 10:56:35 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2242 Una de las principales novedades Avid Media Composer 8.0, sería su nombre, todo lo contrario de lo que indica el post pero que los buscadores...

Read More

La entrada Novedades Avid Media Composer 8.0 se publicó primero en Videocrea.

]]>
Una de las principales novedades Avid Media Composer 8.0, sería su nombre, todo lo contrario de lo que indica el post pero que los buscadores no tienen presente para encontrar algo de información. Para empezar, Avid Media Composer 8.0 se pasará a llamar Media Composer | Software y los números de versión solo serán internos, no una parte de la marca del producto.

avid-media-composer-8

Han pasado dos meses del NAB 2014 en la Vegas, evento mundial dónde Avid presento su nuevo concepto de comercialización ‘Avid Everywhere‘, y que ha supuesto un significativo giro en la comercialización de los productos Avid, pero muy pobre en lo que a novedades se refiere del propio software.

Dicho cambio, ha hecho de ‘La Nube’, el almacenamiento y gestión de activos, el pilar principal con el que Avid quiere mantener o captar nuevos usuarios, sin dejar de lado al usuario independiente y mimando un poco más, a las grandes productoras o instituciones que utilizan su software, es decir, su núcleo fuerte.

avid-everywhere-videocrea

Novedades o cambios sustanciales:

1. Media Composer | Software 8.0 (así lo llamaremos a partir de ahora), es la primera versión de la aplicación en virtud de las nuevas directrices de concesión de licencias.

2. Se puede comprar o «alquilar», la parte más destacada de esta reestructuración, utilizando 3 modelos diferentes:

A. Licencia de suscripción:
Las suscripciones mensuales y anuales son una de las nuevas opciones de licencia al instante, a un precio muy bajo ($ 74,99). Con las suscripciones anuales ($ 599) , aún se puede ahorrar  más en los gastos mensuales (de $39.99 / $49.99). Todas las suscripciones incluyen un plan de soporte Avid Estándar, pudiendo actualizar dicho soporte, ya sea con un plan de suscripción mensual o anual.  

B. Licencia perpetua:
Con la licencia perpetua, se puede tener el software en propiedad. Estas licencias perpetuas funcionarán siempre. Con este tipo de licencia perpetua, se tendrá que renovar el plan de soporte anual cada año, teniendo acceso a la atención al cliente de clase mundial. El problema (según cómo se mire), lo tendremos si cancelamos el plan de Soporte Avid anual de auto-renovación, ya que tendremos que comprar una licencia nueva completa si deseamos seguir recibiendo actualizaciones y soporte de software.

C. Licencia flotante:
Avid ofrece un servidor de licencias flotantes para empresas o instituciones grandes, como servicios de difusión y educación. La Licencia flotante nos permite comprar un paquete de licencias y de «alquileres» según las necesidades de cada uno. Es una solución rentable para los sitios que anteriormente podrían haber comprado 75 aplicaciones de Media Composer, pero sólo tenía 25 usuarios a la vez. Con esta nueva fórmula, una vez que un usuario cierra la aplicación de edición, la licencia está disponible para otro usuario. En mi opinión, una forma más rentable de poder acceder a Media Composer y la resta de productos de la marca americana.

Más detalles sobre los planes de precio en el siguiente PDF

Si todavía tenéis dudas, echad un vistazo a este link de FAQ Licencias de Software

avid-MC-8-Videocrea

3. NewsCutter deja de ser una aplicación independiente, es una opción que se puede comprar por separado, con iNEWS y ENPS (Electronic News Production System o Sistema de Producción de Notícias Electrónico). Esto nos permite acceder a la herramienta NRCS (Newsroom Computer System) dentro de Media Composer.

4. Nuevo Gestor de Aplicaciones (Aplicaction Manager) que nos va a permitir gestionar y administrar mejor nuestras actualizaciones de software (agilizando más rápido el lanzamiento de nuevas actualizaciones o versiones) y estar al día de las últimas notícias de Avid, próximos seminarios, eventos y ofertas especiales, así como tambien información de nuestro dispositivo de seguridad.

 avid-media-composer-8-videocrea

5. Desaparecen por el momento dos opciones disponibles en Media Composer 7, PhraseFind y ScriptSync. Basados en una tecnología de motor de búsqueda fonético con licencia Nexidia, hasta el momento, sin acuerdo de comercialización entre ambas empresas.

6. Paquetes de terceros (Third Party) con menos representación. Avid ofrece un menor número de aplicaciones de terceros y efectos dentro el paquete principal. Las opciones varían un poco dependiendo del tipo de suscripción que tenemos. Por ejemplo, comprando el software, solo tenemos NewBlueFX Titler Pro 1.0 con filtros básicos. Con el modelo de suscripción, tenemos la versión Lite de Sorenson Squeeze y 4 efectos de BCC (Boris Continuum Complete). También destacar el final del Avid DVD, producto que ha dejado de ser desarrollado. En resumen, se pierden herramientas que se incluyeron en el pasado, ahora si se quieren, se tiene que comprar por separado.

En conclusión, novedades Avid Media Composer 8.0, pocas, no me daría prisa para actualizar a la nueva versión. A nivel interno, no hay nada atractivo que diferencia la versión 7.0.4. A nivel de licencias y actualizaciones, seguramente sea un gran cambio y una nueva fórmula de enfoque de comercialización de los productos Avid y softwares asociados. Si dejamos este último punto de lado, Avid ha prometido una o más actualizaciones que ocurran durante el año, de manera qué, mi consejo es esperar unos meses a ver que traen las nuevas actualizaciones y gastar el dinero en una nueva licencia a partir de ese momento, mayor tiempo que tardemos en comprar una licencia, más tiempo de soporte tendremos.

Fuente: Digitalfilms | Avid Blogs

@jordijardi

La entrada Novedades Avid Media Composer 8.0 se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/novedades-avid-media-composer-8-0/feed/ 1
Timelapse 360 grados con seis cámaras GoPro https://videocrea.com/timelapse-360-grados-con-seis-camaras-gopro/ https://videocrea.com/timelapse-360-grados-con-seis-camaras-gopro/#respond Mon, 05 May 2014 11:26:58 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2209 Gracias a las GoPro, ojo de pez y un soporte impreso en 3D, el periodista y fotógrafo Jonas Ginter ha conseguido este fabuloso timelapse 360...

Read More

La entrada Timelapse 360 grados con seis cámaras GoPro se publicó primero en Videocrea.

]]>
Gracias a las GoPro, ojo de pez y un soporte impreso en 3D, el periodista y fotógrafo Jonas Ginter ha conseguido este fabuloso timelapse 360 grados con seis cámaras GoPro.
Esta nueva técnica novedosa, nos acerca a una nueva técnica de grabación, por lo menos, original.

Para la grabación se ha necesitado un ángulo de visión decente con su objetivo ojo de pez, seis cámaras para grabar horizontalmente 360 ° y vertical de 180 °, y la construcción de un soporte que ha sido impreso en 3D.

timelapse-360-gopro-videocrea

 

Este timelapse 360 grados con seis cámaras GoPro, se puede ver al completo en la página del autor Jonas Ginter

@videocrea

La entrada Timelapse 360 grados con seis cámaras GoPro se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/timelapse-360-grados-con-seis-camaras-gopro/feed/ 0
Trucos para Adobe Premiere https://videocrea.com/trucos-para-adobe-premiere/ https://videocrea.com/trucos-para-adobe-premiere/#respond Wed, 30 Apr 2014 12:21:28 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2226 Me parece interesante abrir está sección y tener la opción de ir añadiendo pequeños trucos para Adobe Premiere que van apareciendo por internet o mediante...

Read More

La entrada Trucos para Adobe Premiere se publicó primero en Videocrea.

]]>
Me parece interesante abrir está sección y tener la opción de ir añadiendo pequeños trucos para Adobe Premiere que van apareciendo por internet o mediante el boca a boca, entre usuarios de dicho software de edición de vídeo.  Dichos trucos para Adobe Premiere pueden ser des de atajos de teclados a opciones que la gran mayoría desconocemos y nos pueden facilitar mucho el trabajo.

Trucos para Adobe Premiere

1. BORRAR PREFERENCIAS AL INICIAR: el primero que publico es obra de Jorge Mochon (@jmochon), uno de los mejores formadores que he tenido el gusto de asistir a sus clases.

Cómo dice el título del truco, consiste en borrar las preferencias de Premiere al iniciar el programa, para ello solo tendremos que utilizar una combinación de teclas:

PC: ALT+Shift

MAC: Option+Shift

 

Iré añadiendo más trucos o atajos de trabajo, a medida que vaya llegando o leyendo información, si queréis participar añadiendo un comentario, yo mismo os lo publicaré.

@videocrea

 

 

 

 

La entrada Trucos para Adobe Premiere se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/trucos-para-adobe-premiere/feed/ 0
Tabla salarial 2014 Técnicos Audiovisuales https://videocrea.com/tabla-salarial-2014-tecnicos-audiovisuales/ https://videocrea.com/tabla-salarial-2014-tecnicos-audiovisuales/#comments Wed, 30 Apr 2014 11:28:15 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2207 El pasado 14 de marzo se publicó en el BOE, la tabla salarial 2014 de los técnicos audiovisuales. Dichos salarios fueron acordados entre FAPAE (Federación de...

Read More

La entrada Tabla salarial 2014 Técnicos Audiovisuales se publicó primero en Videocrea.

]]>
El pasado 14 de marzo se publicó en el BOE, la tabla salarial 2014 de los técnicos audiovisuales.
Dichos salarios fueron acordados entre FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España) en representación de las empresas del sector, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y la Federación de Servicios de UGT.

DESCARGAR TABLA SALARIAL 2014 en PDF

videocrea-tabla-salarial-2014

La tabla salarial de los técnicos audiovisuales 2014 está dividida en 3 anexos en el que se contemplan distintos salarios dependiendo del tipo de producción audiovisual:

1) Técnicos en producciones cuya explotación primaria sea su explotación en salas cinematográficas

2) Técnicos en producciones cuya explotación primaria sea su explotación en salas cinematográfica de bajo presupuesto

3) Técnicos en producciones cuya explotación primaria sea su difusión por medio de un sistema de televisión

Este año se incrementa un 0,6 % sobre las tablas salariales del año 2013. Esperemos que en un futuro, estos incrementos vayan mejorando, de manera que, mostraría una mejora en la economía.
Si quieres aportar tu opinión y confirmar si estos precios son reales, no dudes en comentar esta entrada. Entre todos iremos aportando información y sobretodo, mejoraremos en conjunto.

@videocrea

 

La entrada Tabla salarial 2014 Técnicos Audiovisuales se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/tabla-salarial-2014-tecnicos-audiovisuales/feed/ 4
Cómo se hizo los títulos de crédito de True Detective https://videocrea.com/como-se-hizo-los-titulos-de-credito-de-true-detective/ https://videocrea.com/como-se-hizo-los-titulos-de-credito-de-true-detective/#respond Mon, 28 Apr 2014 11:20:35 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2179 Tenía ganas de escribir algo sobre True Detective, serie de la que todos hablan y casi todos encumbran. El problema era el qué, algo interesante...

Read More

La entrada Cómo se hizo los títulos de crédito de True Detective se publicó primero en Videocrea.

]]>
Tenía ganas de escribir algo sobre True Detective, serie de la que todos hablan y casi todos encumbran. El problema era el qué, algo interesante y que esté relacionado con el sector audiovisual sin haberlo diseccionado al 200 % es casi imposible, pero centrándome en algo que siempre he considerado esencial, me gustaría destacar cómo se hizo los títulos de crédito de True Detective, un aspecto visual importantísimo y que muchas veces no recibe la atención necesaria.

videocrea-true-detective-3

Los títulos de crédito de True Detective son un encargo a la productora Jennifer Sofio Hall de Elastic y la dirección de Patrick Clair de Antobody. Todo ello acompañado por una música country / folk de la banda The Handsome Family,  titulado “Far From Any Road”.

Cómo espectador, des del primer momento que empieza a sonar la guitarra con imágenes oscuras y filtro a lo Instagram, ya puedo empezar a notar el ambiente decadente, frio y porque no, rasgador.
Algo me dice que no será cómo las demás; rituales exagerados, imágenes grotescas, demasiada crueldad y un malo malísimo que quiere competir con Jhon Doe.
Por suerte, estaba en lo cierto, y eso que solo eran los títulos de crédito !

De acuerdo que es fácil hablar de algo que ya ha sucedido, más difícil creer, pero estoy seguro de que más de uno y una comparte mi opinión, aunque la desglose hacia otro lado narrativo y analice el contenido de forma diferente, no podrá negar el buen trato que recibe el aspecto visual y lo mucho que cuidan la imagen, consiguiendo des de un inicio la atención del espectador y la rápida inserción en el ambiente dramático que en breve dará comienzo a otros niveles.

Para la creación de los títulos de crédito de True Detective se utilizaron dobles exposiciones fotográficas, retratos fragmentados creados mediante el uso de figuras humanas como ventanas hacia paisajes parciales , un recurso para mostrar personajes marginados o internamente divididos, convirtiéndolo en una forma gráfica de hacer lo que el espectáculo hace en el drama : revelar el carácter a través de la ubicación. Palabras del propio director creativo Patrick Clair en Artofthetittle

videocrea-true-detective-2

Aquí os dejo el Scribd del Storyboard de cómo se hizo los títulos de crédito de True Detective, la propuesta original producido por Elastic y Studio Antibody para la secuencia.

Original Pitch for Title Sequence from True Detective by scprweb

Fuente: scprweb, Artofthetitle, Patrick Clair Vimeo

@videocrea

La entrada Cómo se hizo los títulos de crédito de True Detective se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/como-se-hizo-los-titulos-de-credito-de-true-detective/feed/ 0
Olympus presenta nuevos objetivos M.ZUIKO PRO https://videocrea.com/olympus-presenta-nuevos-objetivos-m-zuiko-pro/ https://videocrea.com/olympus-presenta-nuevos-objetivos-m-zuiko-pro/#respond Mon, 24 Feb 2014 10:26:29 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2153 Olympus presenta nuevos objetivos M.ZUIKO PRO que  cubrirá todo el rango focal, desde súper angular hasta telefoto extremo. El objetivo zoom gran angular M.ZUIKO DIGITAL...

Read More

La entrada Olympus presenta nuevos objetivos M.ZUIKO PRO se publicó primero en Videocrea.

]]>
Olympus presenta nuevos objetivos M.ZUIKO PRO que  cubrirá todo el rango focal, desde súper angular hasta telefoto extremo. El objetivo zoom gran angular M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO y el potente teleobjetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO.

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO

El nuevo objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm F2.8 PRO es resistente al polvo y a las salpicaduras y es el primer objetivo gran angular de la gama  M.ZUIKO PRO que cubre una distancia focal de 14-28 mm. El diseño compacto y ligero no es la única ventaja de la prestigiosa calidad ZUIKO. Una excelente calidad de imagen y una gran luminosidad tanto en el centro de la imagen como en las esquinas son otras de las características que ofrece este nuevo objetivo Micro Four Thirds.

ID: 12427

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO

El M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO es el primer teleobjetivo extremo de focal fija de la gama M.ZUIKO PRO y presenta un rango focal de 600 mm. Este objetivo es fácil de trasportar y ofrece una calidad de imagen de primer nivel en un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras. Es una opción excelente para profesionales de la fotografía.

ID: 12429
Disponibilidad de los cuatro objetivos M.ZUIKO PRO:

Ya está disponible el primer objetivo intercambiable de esta gama, el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 mm 1:2.8 PRO, mientras que su sucesor, el M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO, está previsto que salga a la venta en la segunda mitad de 2014.

Los otros dos objetivos Olympus que completan este cuarteto M.ZUIKO PRO, que cubrirán todo el rango focal desde super angular hasta telefoto extremo, están actualmente en desarrollo. Está previsto que salgan a la venta a partir de 2015.

Fuente: Olympus Press

@videocrea

La entrada Olympus presenta nuevos objetivos M.ZUIKO PRO se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/olympus-presenta-nuevos-objetivos-m-zuiko-pro/feed/ 0
Panasonic Lumix GH4, vídeo en 4K https://videocrea.com/panasonic-lumix-gh4-video-en-4k/ https://videocrea.com/panasonic-lumix-gh4-video-en-4k/#respond Thu, 20 Feb 2014 09:31:40 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2146 La gran novedad (y más destacado) de la Panasonic Lumix GH4,  es su capacidad de grabar vídeo 4K y no UHD, a una resolución QFHD (Quad Full High Definition) de...

Read More

La entrada Panasonic Lumix GH4, vídeo en 4K se publicó primero en Videocrea.

]]>
La gran novedad (y más destacado) de la Panasonic Lumix GH4,  es su capacidad de grabar vídeo 4K y no UHD, a una resolución QFHD (Quad Full High Definition) de 3840 x 2160 píxeles a 30 fps, o en resolución 4096 x 2160 píxeles a 24 fps, siendo una opción muy interesante para aquellos profesionales del vídeo que cada vez trabajan más con DSRL.

Panasonic-Lumix-GH4

Con un nuevo sensor micro cuatro tercios de 16 megapíxeles y un nuevo procesador (Venus 9 en lugar del Venus 7 de la GH3), estamos delante de una prometedora cámara para grabar en 4K a un coste reducido (algunos rumores de páginas especializadas, apuntan a que podría costar menos de 2.000 dólares.

Otras mejoras serian:
1. Una velocidad máxima de obturador de 1/8000 segundos y modo en ráfaga de 12 fps.
2. Una nueva tecnología de auto foco, llamada DFD (depth from defocus), mejorando la velocidad, lo malo es que este sistema solo funciona con los objetivos de Panasonic.
3. Conectividad WiFi y NFC.
4. Barra de color y señal de audio externa
5. Patrón cebra y focus peaking
6. 
Sensibilidad ISO: 200 a 25.600

Aquí os dejo una «pequeña» muestra de como graba la Panasonic Lumix GH4, vídeo en 4K.

 

En este enlace podréis ver más vídeos grabados a 4K

Fuente: Panasonic Press

@videocrea

 

La entrada Panasonic Lumix GH4, vídeo en 4K se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/panasonic-lumix-gh4-video-en-4k/feed/ 0
Tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC/SDX UHS-II https://videocrea.com/tarjeta-sandisk-extreme-pro-sdhcsdx-uhs-ii/ https://videocrea.com/tarjeta-sandisk-extreme-pro-sdhcsdx-uhs-ii/#respond Tue, 18 Feb 2014 09:19:45 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2148 La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II ofrece velocidades de lectura de hasta 250 MB/seg para el disparo en ráfaga continua, y velocidades de transferencia...

Read More

La entrada Tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC/SDX UHS-II se publicó primero en Videocrea.

]]>
La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II ofrece velocidades de lectura de hasta 250 MB/seg para el disparo en ráfaga continua, y velocidades de transferencia de hasta 280 MB/seg para una máxima eficiencia del flujo de trabajo. Además, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II soporta UHS Speed Class 3 (U3), una nueva especificación que permite grabación de vídeos de alta calidad en 4K.

san disk2

Optimizada para vídeo profesional, soporta el estándar UHS-II, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II proporciona los mejores resultados para fotógrafos profesionales.
Las rápidas velocidades de escritura de hasta 250 MB/seg permiten formatos RAW y JPEG, una tras otra. Además, la tarjeta también ofrece el mejor rendimiento en vídeo para una captura continua 30 MB/seg (U3), permitiendo así la captura de vídeo en 4K, 3D y full-HD.

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO están probadas para comprobar su durabilidad bajo condiciones de temperatura extremas y tienen una garantía limitada de por vida.
Las tarjetas también incluyen una oferta de un año del software de recuperación de contenidos RescuePRO Deluxe, que ayuda a los fotógrafos a recuperar sus imágenes en caso de borrados fortuitos.

Lector de la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II

lector

SanDisk también anuncia el lector de la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II, el primer lector para tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II, diseñado para incrementar la eficiencia del flujo de trabajo. Lo suficientemente pequeño para el trabajo de campo, este lector compacto está desarrollado para gestionar las exigencias de alto rendimiento de la tecnología de tarjetas UHS-II.
Este lector incluye una interfaz USB 3.0, capaz de transferir los contenidos de la tarjeta a hasta 500 MB/seg, 10 veces más rápido que con una interfaz USB 2.0.

 Precios y disponibilidad

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II están disponibles en www.sandisk.com y disponibles con capacidades de entre 16 GB y 64 GB, con un PRVP de entre 119,99 y 299,99 dólares.

Fuente: San Disk Press

@videocrea

La entrada Tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC/SDX UHS-II se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/tarjeta-sandisk-extreme-pro-sdhcsdx-uhs-ii/feed/ 0
Configurar una cámara EOS C500 https://videocrea.com/configurar-una-camara-eos-c500/ https://videocrea.com/configurar-una-camara-eos-c500/#respond Tue, 04 Feb 2014 09:22:53 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2138 Navegando por Internet he encontrado este vídeo interesante dónde se explica cómo configurar una cámara EOS C500 PL para rodar en cine. El director Edoardo...

Read More

La entrada Configurar una cámara EOS C500 se publicó primero en Videocrea.

]]>
Navegando por Internet he encontrado este vídeo interesante dónde se explica cómo configurar una cámara EOS C500 PL para rodar en cine.

Configurar una cámara EOS C500

El director Edoardo Ponti, el director de fotografía Rodrigo Prieto y el operador de cámara Zoran Veselic), nos explican  cómo configurar una cámara EOS C500 PL, dónde cada uno nos muestra su punto de vista.

Los modelos con objetivos intercambiables EOS C500 y C500 PL de Canon son las cámaras de cine digitales 4K/2K de alta gama del sistema EOS Cinema de Canon para cineastas y videógrafos profesionales.

Fuente info cámara: Canon

@videocrea

La entrada Configurar una cámara EOS C500 se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/configurar-una-camara-eos-c500/feed/ 0
Olympus presenta sus novedades fotográficas https://videocrea.com/olympus-presenta-sus-novedades-fotograficas/ https://videocrea.com/olympus-presenta-sus-novedades-fotograficas/#respond Fri, 31 Jan 2014 11:34:15 +0000 http://www.videocrea.com/?p=2119 El pasado 29 de enero Olympus presentó sus novedades fotográficas para esta próxima primavera verano, y que se suman al amplio catálogo que posee. Son...

Read More

La entrada Olympus presenta sus novedades fotográficas se publicó primero en Videocrea.

]]>
El pasado 29 de enero Olympus presentó sus novedades fotográficas para esta próxima primavera verano, y que se suman al amplio catálogo que posee. Son las siguientes:

OLYMPUS OM-D E-M10 La reconocida familia OM-D de Olympus crece con la llegada de la nueva E-M10. Esta recién llegada combina la calidad de imagen sobresaliente, el estilo clásico y la velocidad de enfoque de la E-M5 con algunas de las prestaciones más valoradas de la E-M1 en un cuerpo metálico extremadamente compacto. De hecho, su diseño hace de la E-M10 una paradoja ya que su apariencia es de cámara réflex y cuenta con el mismo procesador TruePic VII y el WiFi de la E-M1, pero con una fracción de su tamaño. El compacto cuerpo de la E-M10 cuenta con prestaciones tales como visor electrónico de 1.440.000 puntos de resolución, pantalla LCD abatible de 3”, estabilizador de imagen de 3 ejes,  autoenfoque “FAST AF” y flash integrado.

La E-M10 estará disponible en negro o plata en dos kits a mediados de febrero de 2014:

Versión E-M10 cuerpo con un PVP de 599€.

Versión E-M10 con el M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 con un PVP de 699€.

Versión E-M10 con el nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 EZ ultrafino motorizado permitirá también hacer zoom de forma remota a través del smartphone con un PVP de 799€.

ID: 11575Más Características

Olympus SP-100 EE, la primera cámara con mira telescópica ideal para fotografiar animales, aviones o para fotografía deportiva. La mira integrada garantiza la máxima portabilidad de la cámara dado que tan solo aparece de forma automática en el momento del disparo, gracias a la mira y al nuevo objetivo Ultra Zoom 50x 1:2.9-6.5 24-1200mm* (100x con la función de Súper Resolución) la captura de sujetos lejanos será más fácil que nunca, incluso si están en movimiento. Cuenta con sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y procesador de imagen TruePic VII para conseguir el mejor rendimiento óptico.

Disponible en negro a partir de marzo de 2014, la SP-100EE tendrá un PVP de 399€.

ID: 10644Más Características

 

Olympus TG-850, el nuevo modelo de la gamma TG combina el magnífico rendimiento de las tough con un atractivo diseño y un nuevo objetivo óptico 5x 21-105mm* 5x y una pantalla reversible que amplía las posibilidades de disparo.

La nueva TG-850 estará disponible a partir del mes de marzo de 2014 con un PVP de 299€ en colores negro, blanco o plata.

ID: 11265Más Características

Con estas novedades fotográficas, Olympus hará las delicias de todo tipo de usuarios, de los más básicos que buscan una buena cámara compacta a los aficionados a la fotografía que buscan una cámara potente para su día a día.

Fuente: Olympus

@videocrea

La entrada Olympus presenta sus novedades fotográficas se publicó primero en Videocrea.

]]>
https://videocrea.com/olympus-presenta-sus-novedades-fotograficas/feed/ 0